martes, 1 de agosto de 2017

Cine foro

1-Resumen de la película
-la película comienza con yuri contando su historia, el se muda con su familia a estados unidos, el fue testigo de un tiroteo en un restaurante y desde ese momento el comienza traficar armas y su gran sueño es ser uno de los mayores traficantes de arma. el en estados unidos se hace pasar por judío y ve que traficar armas es el trabajo mas fácil para ganar dinero, el le pide a su hermano que lo acompañe a ferias de armamento para que lo resguarde . el comienza a vender armas a países del extranjero y a ser muy reconocido. el sueña con casarse con una mujer que lo tiene loco y a la cual el engañara.
el tiene competencia el cual es simeon el le dice que siempre hay que tomar partido en una guerra.
cada vez que el vendía armas acababa mas rápido con áfrica por que era mas fácil de matarlos a todos
uno de los mejores compradores era líder de áfrica, una de las principales reglas de traficante de armas para el era "nunca seas alcanzado por tu propia mercancía"pero en muchos momentos el pierde a sus seres queridos por culpa de su "trabajo" ya acabando la película el se queda sin familia y lo quieren mandar a cadena perpetua por lo que hizo pero como ya era tan conocido por muchos no lo podian encerrar y se sale con la suya y termina siendo el mejor traficante de armas.


2-¿por que se compran armas?
-por que es para protegerse a así mismo y otros las usan simplemente para matar porque si

3-¿que es lo mas grave que has visto en la película?
-como matan a la gente por diversión,y como puede alguien por dinero dejar pasar armas por los aeropuertos como sin nada.

4-¿que te parece que los países ricos ganen dinero vendiendo armas para la guerra?
-es bueno por parte de los que venden las armas y malo por los que son asesinados por ellas

5-Ordena las posibles causas de la guerra según su importancia explicando las razones por las que las has ordenado: Odio, recursos naturales, religión tierras, política, dinero.
-política,recursos naturales,dinero,tierras, odio,religión las ordene así por que creo yo que lo que inicia una guerra es la política y creo que las religiones no tienen nada que ver en esto

6-¿Qué cosas podrían cambiar en tu vida?
-podría cambiar mi carácter mi felicidad y mi confianza ante los demás

7-¿Qué ocurriría con tu padre, madre, hermanos, primos, abuelos y primos? Intenta imaginarlo y escríbelo.
-con mi padre el estaría preocupado por nuestra seguridad
-mi madre estaría preocupada por lo que pudiera pasarnos
-mi hermana estaría asustada
-mis abuelos estarían haciendo algo para ayudarnos
-mis primos estarían asustados pero ayudando

8-La historia del mundo está llena de guerras y hoy en día sigue habiendo infinidad de guerras en diferentes lugares del planeta. Hay un comercio de armas que se aprovecha de esta circunstancia. ¿ Crees que incluso parece a veces que hay un interés en que surjan conflictos?
-si creo que hay interés del conflicto por que a los vendedores de armas siempre les conviene que halla guerra para tener mucho dinero

9-¿Sabes cuales son los 8 países que más armas venden?
Estados unidos
Rusia
Alemania
China
Francia
Italia
Reino unido
Israel

10-¿Por qué la guerra y la violencia son siempre la peor solución?
-por la cantidad de muertos y la cantidad de gente que siempre buscara venganza por algo



1 comentario: